Terminales Portuarias celebra su 40 aniversario

«AMDPress.- Terminales Portuarias (Tepsa) ha anunciado la celebración de su 40 aniversario destacando que «»“cumplimos 40 años de dedicación a la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos, desde nuestros inicios en el sector químico, en el que gozamos de una excelente reputación, y desde principios de los años 90, también en el sector petrolífero»».

Tepsa se ha consolidado como un aliado estratégico para la logística de sus clientes, gracias a la independencia de la compañía respecto a cualquier actividad industrial o comercial de los productos almacenados. Según su director general, Luis Sala, «»“la compañía no quiere ser vista tan sólo como un proveedor de servicios para el cliente, sino como un colaborador indispensable para lograr el éxito en sus negocios»».

En cuanto a la evolución y crecimiento en todas las terminales, desde la firma apuntan que «»“se ha llevado siempre en base a tres ejes, que son la prevención (seguridad de las personas), formación (mejor calidad de servicio, eficiencia, polivalencia y experiencia) e inversión en instalaciones y protección del medio ambiente y las personas. En el apartado de inversiones, cabe destacar asimismo la aplicación de nuevas tecnologías, como sistemas operativos inteligentes, carga automática de cisternas o creación del portal de comunicación con nuestros clientes «»“Tepsa Online»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *