Talleres Rapalo, concesionario Scania en Castellón, inaugura nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones cuentan con más 20.000 m2 de superficie, 12.500 de ellos destinado a campa.

Talleres Rapalo, concesionario oficial Scania en Castellón, ha inaugurado nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Almazora. Con más de 20.000 m2 de superficie, de los que 12.500 m2 están destinados a la campa, se encuentran en el Polígono Industrial Cami Fondo, al tiempo que la plantilla ha sido incrementada respecto a la sede anterior en un 11%.

Durante el acto de inauguración, que se celebró el pasado 16 de enero, y al que acudieron más de 600 personas, Enrique Ortiz, director de postventa, explicó que con el traslado se busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Además de la venta de camiones y autobuses, nuevos y de ocasión, así como motores industriales y marinos, Talleres Rapalo es servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF. Con las nuevas instalaciones se amplían los servicios de postventa, disponiendo de cabina de pintura para vehículos industriales de 15 metros, reparación de chapa y chasis en frío, servicio de rotulación, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras, así como centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.

Por su parte, José Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que “nuestra filosofía se centra en la mejora continua y, en este sentido, Talleres Rapalo ha realizado un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando su apuesta por la zona. Me gustaría destacar la gran labor del concesionario durante todos estos años, muestra de ello es el gran éxito de este acto de inauguración”.

Para finalizar el acto de inauguración, José Antonio Mannucci y Rosa Rapalo, gerente del concesionario, realizaron la entrega simbólica de nuevas unidades a las empresas Transportes Sanmarti, Transportes Batet, UTE Explotación Onda, Trans Servi Rondan Ortega, Emiliano Delgado Ortega, Transportes Sonia Martina y José Manuel Esteban Monferrer.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *