Stéphane de Creisquer dirigirá las operaciones de Volvo y Renault Trucks en España

El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de abril.
El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de abril.

Stéphane de Creisquer ha sido nombrado consejero delegado de Volvo Group Trucks Sales España, en una decisión que se enmarca dentro de la reorganización de las operaciones de camiones del Grupo Volvo en España, compañía integrada en la nueva estructura del Volvo Group Truck Sales, Europe South Sales. Con esta decisión, efectiva a partir del próximo 1 de abril, De Creisquer dirigirá las operaciones de las marcas de camiones Renault y Volvo en España.

Desde la compañía explican que «esta nueva organización reforzará la estrategia de desarrollo de ambas marcas en el cumplimento de sus objetivos y asegurará las bases de una alta eficiencia además de optimizar las sinergias existentes en las funciones de soporte del mercado español».

De Creisquer tiene un MBA por la Universidad de París IX – Dauphine. Comenzó su carrera en Volvo hace 25 años en el departamento financiero de Volvo Trucks Francia. En 1996 fue nombrado director financiero en Volvo Trucks Reino Unido, y dos años después llegó a España para desempeñar las mismas funciones. Cinco años más tarde fue nombrado consejero delegado de Volvo Trucks, «cargo que ha ocupado desde entonces con excelentes resultados», destacan.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *