Star Logística se convierte en nuevo asociado de Lógica

«AMDPress.- Lógica, organización empresarial de operadores logísticos, cuenta con una nueva empresa asociada. En concreto, se trata de la compañía Star Logística, ubicada en la localidad gallega de Tui (Pontevedra). Con su incorporación, la entidad cuenta actualmente con 55 empresas asociadas que representan a más del 80% del mercado logístico de nuestro país.

Entre los principales objetivos de la asociación se encuentran impulsar el desarrollo de las empresas del sector logístico, lograr la mejora de un sector cada vez con mayor protagonismo en el ciclo económico, así como obtener un mayor reconocimiento de las actividades logísticas y dar a conocer los principales problemas, proyectos y propuestas que afectan a esta actividad en el conjunto de la sociedad.

En este sentido, Lógica ha emprendido una serie de acciones que ayuden a la mejora del sector, entre las que se encuentran aportar una definición de la figura del operador logístico, con el que aportar mayor transparencia al mismo, la puesta en marcha del Código de Buenas Prácticas para los operadores logísticos, como paso previo a la obtención del Sello de Calidad, que distinga a los operadores que cumplan con las normas establecidas en el Código de aquellas que no las cumplan, así como alcanzar una representación adecuada conforme a la importancia actual del sector logístico.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *