Spain-Tir establece un acuerdo con Combifragt, el nuevo corresponsal en Estonia, Letonia y Lituania

«AMDPress.- El acuerdo firmado por Spain-Tir implica, asegura la propia compañía, establecer una nueva oferta oferta hacia las tres repúblicas bálticas, con lo que cierra el círculo de los servicios directos desde que en 1976 se estableciera el primero con los países más alejados de España, Suecia, Noruega y Finlandia.

En Rusia, las restricciones aduaneras hacen muy complicado el transporte de grupaje. Combifragt es un gran conocedor de todos estos trámites aduaneros y un excelente partner que coordina con personal muy conocedor de los trámites de aduana, cultura, costumbres e idioma ruso, toda la operativa de transporte hacia Rusia y Bielorrusia. La experiencia y know how de este corresponsal es sin duda, una garantía de servicio para los clientes de Spain-Tir.

La empresa Combifragt ofrece todos los medios de transporte, tiene oficinas en los mismos aeropuertos, lo que agiliza la gestión de los envíos aéreos y cuenta con una flota de 600 vehículos. Tiene almacenes propios en las capitales de cada una de las repúblicas. En la población de Kaunas en Lituania, dispone de un almacén que permanece abierto 24 horas al día lo que posibilita el reparto de mercancía al día siguiente por toda la geografía lituana.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *