Servicio de cita previa a través de internet en la Jefatura de Tráfico de Madrid y de Alcorcón

La Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid y la local de Alcorcón pondrán en marcha desde el próximo 16 de septiembre el servicio de cita previa para atender a los ciudadanos que necesiten acudir a dichas oficinas para realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores y sanciones. Desde el pasado 9 de septiembre ya se puede se puede reservar la cita previa a través de la web www.dgt.es.

Este servicio puesto en marcha por la DGT, que se pretende implantar de forma progresiva en el resto de Jefaturas Provinciales de Tráfico, «es un paso más en la mejora de servicio que se ofrece al ciudadano», puesto que reduce las esperas y agiliza los trámites a realizar, informó la DGT.

Los ciudadanos interesados en realizar algún trámite en dichas oficinas deberán solicitar cita previa, a través de la web de la DGT, pinchar en el botón de «Cita previa» para trámites en oficina, que permite al usuario elegir día y hora en los diez siguientes días.

Las cuatro áreas de tramitación de cita previa son: conductores, vehículos, sanciones u otros. Esta última opción, aclaran desde la DGT, deberá solicitarse para aquellas citas que no han podido clasificarse en ninguno de los apartados anteriores. En el caso de que el ciudadano desee anular o modificar dicha cita, tendrá que hacerlo a través del teléfono 060.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *