Schmitz Cargobull suministrará 500 semirremolques a Waberer’s International

György Waberer, consejero delegado de la empresa de transportes, y Andreas Schmitz, miembro del Consejo de Dirección de Schmitz Cargobull, sellan el acuerdo.
György Waberer, consejero delegado de la empresa de transportes, y Andreas Schmitz, miembro del Consejo de Dirección de Schmitz Cargobull, sellan el acuerdo.

Waberer’s International, el tercer operador de transporte de mercancías por carretera de Europa, ha adquirido recientemente 500 semirremolques Schmitz Cargobull. La relación entre ambas compañías no es ni mucho menos reciente, como evidencian los 8.000 trailersque el fabricante alemán ha suministrado a la empresa de transportes a lo largo de los últimos diez años.

La operación ha sido sellada en el transcurso de la feria Transport Logistic, en Munich, porGyörgy Waberer, consejero delegado de la empresa de transportes, y Andreas Schmitz, miembro del Consejo de Dirección del fabricante de semirremolques germano.

“La producción estandarizada y de alta calidad de los semirremolques Schmitz Cargobull y sus avances tecnológicos que permiten reducir los costes operativos ayudan a Waberer’s International a seguir mejorando su eficiencia”, ha asegurado el transportista tras la firma del acuerdo de suministro.

Waberer ha añadido que la cooperación a largo plazo entre las dos compañías “ha creado la posibilidad de llevar a cabo un fructífero trabajo de equipo en el área de los desarrollos tecnológicos”.

La operación recientemente firmada por ambas entidades forma parte de la estrategia de Waberer’s de incrementar sus ventas en el mercado alemán, “el más importante” para el operador germano, como evidencia el hecho de que el 28% de su facturación proviene de su país.

El año pasado, la empresa transportó dos millones de toneladas de mercancías desde Alemania a otros países de la Unión Europea y viceversa. En una semana cualquiera, más de 1.200 camiones son cargados en toda Alemania. Sus vehículos recorren un total de 107 millones de kilómetros por las carreteras germanas cada año, para lo que la compañía paga un total de 20 millones de euros en peajes.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *