Renault Trucks recorre España para acercar su nueva gama a los clientes

Roadshow renault trucks
Roadshow renault trucks

Renault Trucks recorrerá las carreteras españolas y portuguesas durante la próximas ocho semanas para acercar a sus clientes su nueva gama de vehículos de larga distancia, englobados en la gama T. Se prevé que más de 500 transportistas acudan a la llamada de la marca del rombo, que visitará ocho ciudades de la Península Ibérica, siete de ellas españolas (Santander, Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante y Córdoba).

A través de encuentros con clientes, se abordarán tanto explicaciones teóricas como demostraciones prácticas de los nuevos vehículos. Para esta iniciativa, el constructor francés cuenta con la colaboración de Lecitrailer, Michelin, Voith, Alcoa, Renault Trucks Financial Services y Renault Trucks Oils.

Más concretamente, Lecitrailer aporta tres semirremolques con carrocería de lonas, el vehículo más vendido en España con una cuota de mercado del 45%, y tres semirremolques frigoríficos, novedad en España y de los que ya circulan por Europa más de 400 unidades.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *