Renault Trucks entrega 20 furgonetas Master a Irco

Entrega de las 20 furgonetas Renault Master Furgón a IRCO.

Renault Trucks ha hecho entrega de 20 furgonetas Renault Master, a través de su distribuidor, Valauto, a la empresa de catering IRCO que cuenta con más de 2.800 profesionales que atienden diariamente a más de 400 clientes y 48.000 comensales en varios puntos de España, a través de sus delegaciones repartidas por todo el país.

La empresa valenciana apuesta nuevamente por este modelo con la tercera renovación de flota con su marca de referencia, en la que lleva confiando nueve años. La actual entrega de 20 unidades Renault Master Furgón se ha realizado con la modalidad de renting “todo incluido”, que ofrece los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo (mantenimiento, seguros, cargas administrativas y fiscales, asistencia 24h, etc.).

La elección del Renault Master Furgón, según representantes de IRCO, se ha realizado por las prestaciones, consumo, confort y versatilidad de la furgoenta, además de por el servicio y la atención personalizada por parte de Valauto, distribuidor oficial Renault Trucks en la región.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *