Renault Trucks continúa formando a su red comercial en materia de conducción eficiente

La última fase de la acción formativa se ha desarrollado en las instalaciones de Ceftral.
La última fase de la acción formativa se ha desarrollado en las instalaciones de Ceftral.

Renault Trucks ha impartido esta semana el último módulo de su curso de conducción económica a formadores y expertos de su red comercial.

El objetivo de estos cursos es que cada uno de los 18 alumnos participantes se convierta en un “Experto Optifuel” sobradamente capacitado para “asesorar y acompañar a sus clientes en materia de conducción eficiente”.

Además, con esta actividad formativa, dirigida a especialistas de su red comercial, la marca del rombo persigue que cuando se entregue un pedido al cliente se haga de manera “óptima” con el fin de “sacar la máxima rentabilidad a sus vehículos”.

“Un total de 18 alumnos de puntos estratégicos de la red de la marca, que representan una cobertura del 70% del mercado nacional, terminan el programa de formación grupal esta semana”, explican desde Renault Trucks, para cuyos responsables constituye “una exigencia primordial” ofrecer a sus clientes la figura del “Experto Optifuel” en los puntos de distribución y servicio.

Las funciones del especialista en conducción eficiente pasan por “orientar a sus clientes en el uso y mantenimiento óptimo de sus vehículos, mostrándoles las claves para aprovechar todas las innovaciones de sus camiones de cara a obtener el mínimo gasto de combustible y emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad”.

El plan de formación, que se ha desarrollado a lo largo de los últimos cuatro meses, se completa con “dos días de auditoría en las instalaciones de cada punto de la red para evaluar, tras toda la formación recibida, el proceso de entrega y formación específica al cliente, en un momento de plena actividad del distribuidor”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *