Renault Trucks confirma las «señales positivas» que se registran en el mercado del vehículo industrial

«Hay demanda, hay negocio y hay movimiento», destaca el consejero delegado de Renault Trucks España.

La demanda de vehículos industriales en España registra «señales positivas», tal y como ha confirmado el consejero delegado de Renault Trucks en nuestro país, François Botinelli, que no ha dudado, durante el tradicional encuentro navideño con la prensa especializada (celebrado este año de forma virtual), en destacar que la coyuntura viene marcada por una realidad en la que «hay demanda, hay negocio y hay movimiento».

De hecho, el directivo del fabricante francés ha detallado que los camiones, especialmente los destinados a rutas de transporte de larga distancia, están realizando más kilómetros anuales que en la situación anterior al comienzo de la pandemia. Así las cosas, Botinelli ha avanzado que «entramos con fuerza e ilusión en 2021».

En este contexto, desde la firma del rombo explican que cuenta con una buena cartera de pedidos para los próximos meses, de tal manera que incluso los plazos de entrega de vehículos están siendo algo más prolongados de lo habitual, una circunstancia derivada también de las mayores tensiones en la cadena logística en el suministro a las plantas de producción.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *