R1 Gama celebra su décimo aniversario

R1 Gama distribuye los vehículos Renault Trucks en las provincias de Granada, Almería, Murcia y Alicante.

R1 Gama, concesionario oficial Renault Trucks en Granada, Almería, Murcia y Alicante, ha celebrado recientemente el décimo aniversario de su fundación consolidándose “como punto de distribución y servicio con los más altos estándares de calidad en el litoral levantino y Andalucía oriental”, destacan desde la firma del rombo.

Desde el inicio de su actividad en las provincias de Granada y Almería R1 Gama ha ido creciendo en instalaciones y dimensión, con “cuatro puntos de red que a día de hoy reúnen 9.200 metros cuadrados de instalaciones y 50.000 de terreno disponible para dar servicio de distribución y venta de vehículos nuevos y usados, piezas de recambio y reparación”.

Los responsables de Renault Trucks subrayan que el éxito de R1 Gama se sustenta en “el equipo de profesionales que componen su plantilla y el trato personalizado y comprometido para ofrecer la mejor solución a cada necesidad”. El equipo humano cuenta con 89 empleados y especialistas en el área de posventa, como expertos en diagnosis y reparación, en tacógrafo y toll collect; frigoristas, chapistas o pintores, así como comerciales e incluso un asesor financiero.

A lo largo de sus diez años de trayectoria, R1 Gama acumula la friolera de “6.835 vehículos vendidos, 171.000 reparaciones realizadas en sus cuatro centros, 672.000 piezas de recambio servidas y 1.400 asistencias en carreteras en su servicio 24 horas”.

El consejero delegado de a entidad, Antonio José Suárez, afirma que el mercado en el que opera R1 Gama es “altamente exigente. El corredor del mediterráneo es una de las zonas con más tráfico en España, con un producto mayoritariamente hortofrutícola, que condiciona la necesidad de un transporte sin paralizaciones que no perjudique la cadena de suministro. Esa es nuestra labor”.

Por su parte, el consejero delegado de Renault Trucks España, François Bottinelli, ha querido también celebrar “esta década de colaboración mutua, trabajando siempre de la mano y con un diálogo en ambas direcciones, aprendiendo juntos con un objetivo común: la satisfacción del cliente. Enhorabuena a todo el equipo de R1 Gama por su labor, su cercanía y cuidado al cliente, valor que caracteriza a nuestra marca”, ha añadido Bottinelli.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *