«Quien piense que e-CMR es la digitalización de la logística está a años luz de la misma», aseguran en Webtrans

En la descripción de su herramienta, desde esta empresa no dudan en afirmar que «lo que Webtrans ha conseguido en dos años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector».

«Quien piense que e-CMR es la digitalización de la logística está a años luz de la misma». Así de claro lo manifiestan desde Webtrans, una plataforma digital con la que más de 10.000 empresas de toda Europa ya han digitalizado su trabajo. En su análisis de hasta dónde ha llegado la evolución tecnológica aplicada al sector del transporte y la logística, desde esta compañía lanzan una serie de cuestiones sobre las ventajas de utilizar su herramienta digital de logística: «¿Cómo puede rentabilizar tu negocio si fueran las cargas las que te busquen a ti según tu ruta habitual? ¿Que los chóferes disponibles para la ruta de tu agencia de transporte se muestren disponibles en tu panel de control, a un simple click?».

En Webtrans destacan que sus usuarios ya se benefician de una de las soluciones que simplifican su día a día, denominada Dynamic Search, «una herramienta inteligente capaz de interactuar con el usuario, que identifica el vehículo, sus características, su espacio libre, la ruta geográfica y, automáticamente, en tiempo real: ofrece las cargas disponibles que mejor se adaptan a cada usuario en el radio de acción que se elija».

En la descripción de su herramienta, desde esta empresa no dudan en afirmar que «lo que Webtrans ha conseguido en dos años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector. Es más, Webtrans es la única plataforma digital que a diferencia de otras plataformas de logística que solo ofrecen bolsas de carga, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales que simplifican el trabajo de todos los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire». La plataforma está segmentada por el perfil profesional: transportista autónomo, empresas de transporte, agencias de transporte, producción y comercio… y también por el tipo de logística (tierra, mar y aire).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *