PPG presenta un dispositivo de igualación de color digital para vehículos comerciales

PPG ha lanzado recientemente ColorReader en Europa, Oriente Medio y África, y ha recibido una respuesta positiva de los clientes.

PPG ha anunciado el lanzamiento de su dispositivo digital portátil ColorReader, que permitirá a los clientes del sector de vehículos comerciales e industriales combinar colores de manera rápida y precisa con la paleta de colores PPG Delfleet One® y los colores estándar internacionales.

ColorReader es un dispositivo conectado mediante Bluetooth® que funciona con una aplicación dedicada. Disponible para tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android, el dispositivo proporciona una coincidencia de color de alta precisión en solo unos segundos.

“Todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar la aplicación ColorReader, conectarse con su teléfono inteligente o tableta y colocar ColorReader en la superficie pintada para escanear”, dijo Jo Thompson, gerente de marketing de color de PPG, repintado automotriz, Europa, Medio Oriente y África. “ColorReader también ofrece una solución inteligente cuando un teléfono inteligente o tableta no está disponible al mostrar instantáneamente los tres colores más cercanos en su pantalla incorporada después de escanear”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *