Peugeot ofrece el nuevo Expert en su red española desde principios de febrero

«AMDPress.- El remodelado Expert de Peugeot, que se enmarca en la categoría de 2,2 a 2,5 toneladas, se encuentra disponible en todos los concesionarios españoles desde la primera semana de febrero. Los directivos de la marca del león están dispuestos a conseguir una ventas de 4.100 unidades en 2004 y aumentar la cuota lograda de 9,3% en 2003.

Estas previsiones se apoyan en una reactualización del modelo basada en una parte delantera más robusta gracias a la nervadura del capó y los nuevos parachoques, un interior dotado de modernos asientos, la adopción de cinturones de tres puntos de anclaje en todas las plazas centrales, un enriquecimiento de los equipos de seguridad con airbags y una mejora acústica .

La gama se articula en dos distancias entre ejes (2,82 y 3,22 m) y tres tipos de carrocerías: furgón de chapa y acristalada, combi de 5 hasta 9 plazas, y chasis cabina en versiones corta y larga. La nueva apuesta de Peugeot monta un motor diésel DW8B que desarrolla una potencia de 71 CV a 4.600 r.p.m., aunque también se ofrece la posibilidad de dos equipos propulsores turbo diésel Hdi.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *