Petronas lanza su nuevo programa B2B Expert Solutions

Un programa de aprendizaje flexible de primer nivel, disponible a través del Portal B2B, que cubre todos los productos y sectores relevantes, con el objetivo de capacitar y dar a conocer los productos y servicios disponibles.

Petronas Lubricants International ha comenzado el lanzamiento de su nuevo programa B2B Expert Solutions, con el objetivo de ofrecer a los gestores de flotas soluciones personalizadas que les permitan desarrollar su actividad diaria con las máximas garantías. El equipo de PLI ofrece ahora el servicio Petronas Fluid Technology Expert Solutions, que incluye productos y servicios de expertos a medida. El servicio de acompañamiento a cada cliente está compuesto por una serie de actividades centradas en el asesoramiento especializado, formación y herramientas que les ayuden a afrontar los retos a los que se enfrentan cada día.

Como parte del programa de servicios integrales, los expertos de PLI visitan a los administradores de flotas para detectar en qué áreas es necesario implementar mejoras de eficiencia, reducir el coste total de propiedad y aumentar el rendimiento de los vehículos. Con este objetivo, PLI ha marcado siete pasos:

Inspección de la flota: Fleet Survey es una herramienta de evaluación y análisis de flotas que ayuda a PLI a comprender los objetivos de negocio de una compañía. El equipo técnico desarrolla un informe que brinda información y recomendaciones prácticas, lo que deriva en un plan de acción para generar ahorros tangibles y garantizar una movilidad eficiente.

Control de Seguridad Sanitaria y Cuadro de Lubricantes: Cada parte del sistema de un vehículo tiene un papel vital; incluso las mejoras marginales tienen un impacto significativo en el rendimiento cuando se escala en toda la flota. La evaluación y el análisis se llevan a cabo para proporcionar a los usuarios recomendaciones de herramientas y productos que les ayuden a mantenerse fuertes durante más tiempo, maximizando el rendimiento y la rentabilidad.

Everlub: El servicio Everlub Oil Analysis proporciona a los clientes datos analíticos, cruciales para evaluar y mejorar el rendimiento del vehículo. Al probar de forma regular el aceite usado, es capaz de detectar el desgaste del motor, el nivel de oxidación y la dispersión inesperada del aceite. Además, ofrece la posibilidad de analizar estos parámetros a tiempo real y online, para tratar cualquier posible problema con rapidez.

Fluid – I: Este sistema de telemetría de depósito en remoto monitoriza el nivel de lubricante, brindando a los administradores de flotas una transparencia total con respecto a su contenido. La telemetría se puede conectar al sistema de repostaje automático o semiautomático de PLI, que se activa tan pronto como el depósito alcanza un límite preestablecido.

Calculadora de Valor: Esta herramienta evalúa los costes que se pueden ahorrar al usar ciertos productos. Las diferencias en el rendimiento entre productos pueden afectar a los costes totales de movilidad y reducir los gastos operativos a través de una mayor productividad, rutas optimizadas y una transparencia total sobre la actividad y el estado de la flota.

Portal B2B: Esta plataforma online ofrece información para maximizar todas las oportunidades, incluidas las aprobaciones de OEM, hojas de datos técnicos, capacitación académica, herramientas digitales prácticas y un centro online para enriquecer el conocimiento y ayudar a mejorar los negocios diarios con clientes valiosos.

Academia de formación de PLI: Un programa de aprendizaje flexible de primer nivel, disponible a través del Portal B2B, que cubre todos los productos y sectores relevantes, con el objetivo de capacitar y dar a conocer los productos y servicios disponibles.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *