Nissan introduce nuevos motores en la NV400

La versión más potente alcanza ahora los 165 cv.
La versión más potente alcanza ahora los 165 cv.

Nissan ha renovado su modelo NV400 con la introducción de nuevas mecánicas, todas ellas derivadas del motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,3 litros desarrollado por Renault. Así, las versiones equipadas con un turbo ofrecen 110 caballos (100 en la versión anterior) y 285 Nm de par y 125 cv y 310 Nm de par. A esta oferta se añaden ahora dos mecánicas nuevas con doble turbo con 135 cv y 340 Nm y 165 cv y 360 Nm. «Los nuevos modelos de doble turbo son ideales para los furgones y chasis-cabina empleados en trabajos duros o viajes largos», explican desde la marca japonesa, que presentó estas novedades en la pasada edición de la feria IAA de Hanóver.

Los motores de doble turbo disponen de la tecnología Stop/Start y de la frenada regenerativa gestionados por un nuevo sistema de gestión inteligente de la energía (ESM) que, por ejemplo, permite a la versión de 165 cv conseguir un consumo de 6,9 litros/100 km en el ciclo combinado.

En el certamen alemán, Nissan mostró también el Nissan e-NV200 VIP Concept, un prototipo que avanza los usos futuros de la tecnología eléctrica para el traslado de VIPs. No faltaron tampoco los cambios en la gama Navara, que cuenta con nuevas llantas de aleación así como control de estabilidad de serie en toda la gama.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *