Nexa Autocolor premia la fidelidad de tres talleres oficiales MAN

El Taller Serviman Murcia, concesionario oficial MAN en la Región de Murcia, ya ha recibido su premio.
El Taller Serviman Murcia, concesionario oficial MAN en la Región de Murcia, ya ha recibido su premio.

Nexa Autocolor ha querido agradecer públicamente la fidelidad de varios talleres oficiales MAN a su marca de pintura. En concreto, la firma perteneciente al grupo PPG ha premiado a los tres miembros de la red de posventa de la filial española de la multinacional germana con mayores volúmenes de compra de productos entre los meses de septiembre y noviembre del pasado año.

Los puntos de servicio galardonados por Nexa Autocolor han sido Taller Serviman Murcia, Lemauto y Talleres Lizaga, a quienes la marca de pintura para automoción ha obsequiado con la carta de colores cromática de EHS Turbo Plus. Los tres talleres ganadores recibirán su premio de manos de representantes de la marca Nexa Autocolor y su distribuidor de confianza a lo largo del presente mes de enero.

Según explican desde la propia marca, se trata de “una herramienta de color imprescindible para el día a día de los talleres que ofrece una mayor precisión del color y da acceso a un abanico de tonalidades aún más amplio”.

Y es que, “gracias a su avanzada tecnología, el color de la pastilla es la representación exacta y minuciosa del color que se aplica con la línea EHS Turbo Plus”, de modo que “el profesional tiene la certeza de que el color que ve es el que obtiene”.

La marca Nexa Autocolor, con más de 80 años de especialización en el color para vehículos comerciales e industriales, ofrece productos innovadores y de máxima calidad especialmente diseñados para el repintado de este tipo de vehículos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *