Nefab incrementa su facturación un 11% en el primer trimestre del año

«AMDPress.- El grupo sueco Nefab durante los tres primeros meses de 2005 alcanzó una facturación de 36,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. Según sus responsables, esta subida se debe, en gran parte, al aumento de la facturación de los clientes del sector industrial (20%) y al de las telecomunicaciones y la automoción, que lo hicieron en un 4%.

Además, en los países europeos (sin contar con Suecia) la facturación fue de 15,14 millones de euros, un 13% mejor que el ejercicio anterior. Los responsables de estas cifras han sido los mercados de Europa del Este junto con la zona del Benelux, donde, precisamente, ha adquirido la empresa belga Packinn. En España y el Reino Unido la tendencia en esos meses también ha sido favorable.

Por otro lado, en Asia y Sudamérica el grupo Nefab obtuvo un incremento del 14% (8,6 millones de euros). Si se unen los resultados de todo el continente americano el incremento asciende al 37%.

Finalmente, el beneficio después de las partidas financieras durante el primer trimestre del año se sitúa en los 2,61 millones de euros. Durante todo el año 2004, el grupo facturó alrededor de 145 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *