Narval abre una nueva delegación en Portugal

Con esta nueva apertura, Narval continúa creciendo y extendiendo su red propia con el objetivo de consolidar su servicio y mejorar sus prestaciones logísticas.

La empresa especialista en logística frigorífica, Narval, dentro de su política estratégica de expansión ha abierto una nueva delegación en Portugal, en uno de los centros logísticos más importantes del país vecino, en Estrada Nacional, Logistic Business Park, en el municipio de Castanheira do Ribatejo, a cuarenta minutos de la capital, Lisboa.

Las nuevas instalaciones cuentan con un total de 1.367 m2 en los que la empresa de transporte frigorífico podrá realizar la logística operativa diaria. En dichas instalaciones cuenta con cámaras de refrigerado y congelado además de playa de Cross-docking para asegurar la cadena de frío en todo momento.

Desde esta Delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de sus clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal Horeca, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Centros Empresariales.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *