Motortec contará con la participación de 2.230 empresas

AMDPress.- La séptima edición de Motortec (Salón Internacional de Equipos y Componentes de Automoción), que se celebrará en Madrid del 28 de mayo al 1 de junio, contará con la presencia de más de 2.230 empresas de 46 países diferentes. Las diferentes empresas presentarán las últimas innovaciones de esta industria, que alcanzó en el 2002 en España una cifra de negocio de más de 25.178 millones de euros.

La exposición, que cuenta con una superficie total de 54 metros cuadrados, tendrá una alta representación de primeras firmas fabricantes y distribuidoras de recambios y accesorios, máquina de taller, car-audio, chapa y pintura, estaciones de servicio y componentes para el vehículo industrial.

Por otro lado, Motortec 2003 acogerá, por un lado, la segunda edición de los Premios a la Innovación, que serán entregados por el Ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué. Por otro, el Salón ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas centrado en cuestiones como el reglamento de distribución, la seguridad y los neumáticos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *