Michelin y Furgo-Trayler firman un acuerdo de colaboración

Furgo-Trayler dispone de una flota propia de más de 300 vehículos.

Michelin y Furgo-Trayler, empresa de transporte familiar especialista en transporte urgente de cargas completas en ámbito nacional e internacional, que dispone de una flota propia de más de 300 vehículos, han firmado un acuerdo de colaboración para implantar un sistema que realiza inspecciones automáticas del estado de los neumáticos, gracias a la tecnología Michelin QuickScan.

Las características de la tecnología Michelin QuickScan, que permite reducir el tiempo y los costes en la inspección, hacen posible la monitorización automatizada del desgaste de los neumáticos con escáneres magnéticos, el funcionamiento independientemente del clima (lluvia, nieve, etc), y la medición de forma fiable de la situación de la flota, facilitando el mantenimiento preventivo de los neumáticos.

Este sistema dispone de otras ventajas añadidas, que permitirán a Furgo-Trayler realizar análisis de datos para reducir el tiempo y los costes de inspección, todo ello con una configuración rápida y fácil del vehículo. Además, funciona con todos los tipos y marcas de neumáticos y con todo tipo de vehículos pesados. Y gracias a la etiqueta RFID, permite la identificación de cada vehículo.

El acuerdo con Furgo-Trayler supone una alianza sostenible que tiene como objetivo implementar servicios profesionales de gestión y mantenimiento de los neumáticos de la flota de Furgo-Trayler. De este modo se garantizará una mayor vida útil de los neumáticos y, por lo tanto, se conseguirá un menor consumo de neumáticos, reforzando también la seguridad de las personas, de los vehículos y de las cargas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *