Michelin Connected Fleet renueva su página web para mejorar el servicio prestado a los clientes

Michelin ha pretendido mejorar el servicio que presta a los profecionales a través de Connected Fleet.

Michelin Connected Fleet es una página web dedicada exclusivamente a clientes profesionales en la que se ofrecen diferentes servicios con una alineación con tendencias claves del mercado como la economía de uso, la digitalización, el Internet de las cosas y extraer conocimiento de los datos.

La renovación de la web se ha centrado en la mejora de su diseño, de tipo limpio, estructurado y que facilite la lectura. La navegación, por otra parte, se ha simplificado, tanto para los accesos desde un ordenador como para los que acceden desde dispositivos móviles.

“Más que convertirse en un escaparate tecnológico, el desarrollo de nuestra nueva web ha tenido un objetivo completamente didáctico” señala Isabel Muñiz, Directora de Marketing deMichelin Connected Fleet. “Con información que muestra a los gestores de flota cómo les podemos ayudar a ganar en eficiencia, seguridad y, en suma, a poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Siempre con la meta de alcanzar la excelencia”, ha dicho.

Michelin Connected Fleet ofrece servicios y soluciones para mejorar el rendimiento de una flota, transformar su capacidad operativa, lograr una movilidad más eficiente y segura. Con una declarada voluntad de asesorar, ayudar y trabajar al profesional desde un punto de vista cercano, se intenta que consigan sus objetivos, lo que se reflejada en los contenidos destacados en el home de la nueva web y en el primer apartado de su barra de navegación: “¿Te ayudamos?”

Los gestores de flota podrán encontrar la web información y contenidos sobre cómo reducir los costes de una flota, optimizar la productividad, aumentar la seguridad de vehículos y conductores, garantizar la protección de la carga y el vehículo, mejorar el mantenimiento de la carga y el vehículo, así como el tránsito hacia una flota ecológica. Todo ello con textos explicativos, vídeos y testimonios de clientes.

En el siguiente apartado de la barra de navegación se encuentran soluciones para la gestión de flotas, agrupadas en los sectores de logística y transporte, entrega de última milla y servicios profesionales.

Dentro de la sección Experiencia en gestión de flotas se muestra una selección de información y recursos útiles sobre gestión de flotas creada por el equipo de Flota Conectada MICHELIN. Un buscador permite personalizar los contenidos según las necesidades del negocio, el sector, el tipo de vehículos y de recursos a buscar. Por último, también hay una sección de noticias de actualidad, eventos y competiciones.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *