Method Advanced Logistics crea Method XXL para competir en el segmento del transporte de gran volumen

La compañía prevé un crecimiento de más del 20% en las entregas de voluminoso en el próximo año.

Method Advanced Logistics ha lanzado recientemente Method XXL, un «servicio de transporte de gran volumen con cobertura a nivel nacional y entregas en cualquier punto del territorio español». La joven compañía, creada hace apenas dos años por Luis Angel Florez, Gonzalo Forniés y José Servat, acelera de este modo su diversificación y «entra con fuerza en el ámbito de las entregas voluminosas, con el objetivo de liderar el sector y profesionalizarlo para ofrecer un servicio de máxima calidad» en toda España.

Method XXL es un servicio que se realiza con dos repartidores en un vehículo carrozado y ofrece un amplio abanico de opciones, entre las que los responsables de la compañía destacan «entrega con y sin instalación, en el domicilio del cliente o en la puerta del punto indicado, y con retirada y reciclado del producto usado«.

José Servat, consejero delegado y cofundador de la empresa, afirma que el objetivo de la compañía con el lanzamiento de Method XXL pasa por «profesionalizar el sector de transporte de mercancías voluminosas y asegurar la excelencia en un servicio que garantice la calidad en la entrega, dando flexibilidad a los clientes y acortando los plazos. Tenemos un músculo operativo y tecnológico ideal para convertirnos en la red nacional de referencia para este tipo de entregas en los próximos años».

No en vano, las previsiones de la compañía apuntan a un crecimiento de más del 20% en las entregas de voluminoso en el próximo año. Este incremento de la actividad vendrá a sumarse a evolución exponencial experimentada por la entidad catalana desde su fundación. Hoy, Method emplea a más de 600 trabajadores -entre repartidores, operaciones, sistemas y personal de oficina- y cuenta con 20 hubs provinciales, con una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados. En 2019 triplicó los servicios realizados en 2018 y alcanzó los 12 millones de entregas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *