Mercedes-Benz Trucks España inaugura un nuevo punto de Asistencia Posventa en Alcorcón

El nuevo taller de Eje Occidental de Camiones en el Polígono Urtinsa de Alcorcón.

Mercedes-Benz Trucks España, como parte de su estrategia de proximidad con el cliente, ha incrementado su Red de Servicio con la inauguración de un nuevo punto de Asistencia Posventa en Alcorcón (Madrid), de la mano de Eje Occidental de Camiones, compañía creada en 2016 y en la que se agrupan los concesionarios de Badajoz, Cáceres, Manzanares (CiudadReal), Córdoba y Talavera de la Reina (Toledo).

El nuevo taller de Eje Occidental de Camiones, que entró en servicio el pasado 1 de marzo para las marcas Mercedes-Benz y Fuso, está situado en el Polígono Urtinsa (c/Laguna,42), muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40, y tiene una superficie de 1.080 m2 y una zona de parking cubierto de 800 m2, que en el futuro podrá transformarse en área de taller si la demanda lo hace necesario. La plantilla está formada por ocho especialistas cualificados para poder ofrecer un servicio de calidad.

Con el objetivo de consolidarse en la Asistencia Posventa en una zona de alta densidad de vehículos y de transporte, de lunes a viernes el nuevo taller de Alcorcón tiene un horario continuado de 8,30 a 19horas, que los sábados es de 8 a 13horas, disponiendo de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual.

Estas instalaciones de Alcorcón (Madrid) son las segundas dedicadas exclusivamente a la Asistencia Posventa que inaugura Eje Occidental de Camiones, que en 2019 puso en marcha un primer punto de servicio a su nombre en Real de Gandía (Valencia).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *