Mercedes-Benz retoma la producción de camiones en sus plantas de Alemania y Portugal

La fabricación de camiones Mercedes-Benz en Alemania arrancará de nuevo el próximo 20 de abril.

Daimler Truck, fabricante que engloba las marcas Mercedes-Benz y Fuso, ha anunciado que el próximo 20 de abril comenzará la producción de forma gradual en las fábricas de camiones en Alemania (Mercedes-Benz) y Portugal (Fuso). La compañía informa de que para proteger a los empleados se han tomado todas las medidas necesarias y además se han añadido, de acuerdo con el Comité de Empresa, un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regulaciones en el comportamiento laboral.

A nivel español, desde Mercedes-Benz Trucks España han seguido trabajando para dar servicio a sus clientes, desde el día 11 de marzo, «para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores», explican de forma que «están realizando teletrabajo, y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas.

Al mismo tiempo, la red de concesionarios oficiales de la marca alemana en nuestro país permanecerá cerrada hasta que las autoridades permitan su apertura,  mientras que la red de talleres continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, «siempre respetando las normas del estado de alarma», señalan. Así, el servicio de atención en carretera S24h ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.

«Desde Mercedes-Benz Trucks España queremos agradecer una vez más a todo el sector del transporte y logística su trabajo, hoy más que nunca nuestro lema “Por todos los que mantienen el mundo en movimiento” nos anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transporte», destacan en un comunicado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *