Mercedes-Benz presenta su nuevo Actros para la construcción

«TodoTransporte Digital.- Mercedes-Benz ha presentado, durante el mes de abril, la tercera generación de su nuevo Actros, diseñado para trabajos de construcción. Este nuevo modelo dispone de las funciones de Mercedes PowerShift, como el modo para desatascar el vehículo y las cuatro marchas atrás. Asimismo, el mando de la caja de cambios lleva incorporado un sensor de inclinación y el cambio se apoya sobre brazos de suspensión de acero forjado.

En cuanto al equipamiento, este nuevo Actros incorpora los dos retrovisores exteriores, protegidos por una carcasa de material sintético a prueba de golpes y resistente al rayado, y el sensor de lluvia y luminosidad. Además, el pasamanos de una sola pieza se prolonga ahora sobre el techo de la cabina, para aumentar así el confort y la seguridad.

En el nuevo Actros de obras se montan motores de las familias OM 501 LA y OM 502 LA. La oferta consta de seis grupos V6 de 11,9 litros de cilindrada, con una escala de potencia de 320 a 476 CV y tres propulsores V8 de 15,9 litros con una potencia nominal de 510 a 598 CV.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *