Maxus lanza la nueva gama Combi de seis plazas

«TodoTransporte Digital.- LDV Maxus ha lanzado al mercado español la nueva gama Maxus Combi de seis plazas, en batalla larga y con MMA de 3,2 toneladas y 3,5 toneladas, diseñada «»“para favorecer el transporte de profesionales y de carga»», según el fabricante.

Al igual que la versión furgón, la gama Maxus Combi se presenta con motorizaciones de 95, 120 y 135 CV y en versiones TL1, TL2 y TL3. Además, esta nueva gama comparte los mismos niveles de especificación que el resto de modelos, incluyendo de serie retrovisores ajustables eléctricos y térmicos, ABS y EBD, airbag para el conductor o cierre centralizado, entre otros.

Por otro lado, el fabricante británico también ha presentado la nueva gama de sus Chasis Cabina EF (extra largo) en las variaciones de Chasis Cabina y Caja abierta. Se ha incrementado la longitud del vehículo en 750 mm respecto a la ya existente hasta ahora, añadiendo un subchasis al voladizo trasero.

La nueva gama Chasis Cabina EF incorpora un nuevo eje trasero, lo que incrementa su peso en 180 kg respecto a los 2.120 kg del chasis estándar. Por otro lado, también dispone de una carga útil hasta 1.474 kgs y una longitud de 4,20 metros para la versión de caja abierta. La gama Chasis Cabina EF se presenta con motorizaciones de 120 y 135 CV y en versiones TL1, TL2 y TL3, con un precio hasta 22.000 euros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *