Mariano Rajoy visita la sede del Grupo Cojali

Rajoy ha estado acompañado en su recorrido por Venancio Alberca, director general de Cojali.
Rajoy ha estado acompañado en su recorrido por Venancio Alberca, director general de Cojali.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado recientemente las instalaciones del Grupo Cojali, donde, de la mano del director general de la entidad, Venancio Alberca, ha podido “comprobar de primera mano” que la empresa cuenta con un “joven y experimentado equipo humano”, afirman desde la sociedad castellanomanchega.

Rajoy ha estado acompañado en su visita por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, así como por Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), localidad que acoge el cuartel general de la compañía.

Venancio Alberca ha mostrado al presidente del Gobierno las líneas de fabricación de Cojali, “comenzando por los departamentos de calidad y pruebas de sistemas de refrigeración”. El recorrido de Rajoy por la planta de la compañía ha permitido al jefe del Ejecutivo comprobar la magnitud de la capacidad de producción de Cojali.

Tras su visita a las instalaciones Mariano Rajoy se ha dirigido a los empleados de la compañía criptanense, quienes a su vez han explicado al presidente del Gobierno qué procedimientos siguen “para conseguir el producto de calidad que ofrece Cojali”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *