MAN TopUsed amplía sus servicios con contratos de garantía de hasta 36 meses

MAN TopUsed ofrece garantías para cadena cinemática y vehículo completo de hasta 36 meses y hasta 1,1 millones de kilómetros.

MAN TopUsed, la marca internacional de vehículos usados de MAN, amplía sus servicios con contratos de garantía de hasta 36 meses y un kilometraje de hasta 1,1 millones de kilómetros para los camiones MAN TopUsed. Además, con MAN LionView, los clientes ahora pueden probar los vehículos virtualmente, simplemente viendo un breve video.

Las garantías MAN TopUsed están ahora disponibles para cuatro periodos de duración diferentes. Antes, los contratos solían tener una duración de seis, doce o 24 meses, ahora, sin embargo, el servicio también puede ser válido por un máximo de 36 meses y un kilometraje de hasta 1,1 millones de kilómetros, en el caso de garantías para el vehículo completo y la cadena cinemática (ATG y ATG +). Los únicos requisitos son que el vehículo sea un MAN TGX o TGS usado con tracción 4×2, 6×2 o 6×4 y un máximo de 650.999 kilómetros de kilometraje inicial y que haya pasado una inspección MAN TopUsed que asegure que el vehículo puede recibir una garantía.

MAN TopUsed también ofrece una garantía de cadena cinemática (ATG & ATG +) para la versión 8×4 del TGS y TGX de 4 ejes con un kilometraje inicial de hasta 240.000 kilómetros para los cuatro tipos de periodo. Como resultado, los clientes obtienen una selección aún mayor de opciones para su paquete de garantía individual MAN TopUsed. Todas nuestras garantías se pueden combinar con los beneficios de uno de los cinco contratos de servicio diferentes de MAN.

Además, gracias a MAN LionView, los clientes de MAN TopUsed tienen la oportunidad de probar un vehículo sin contacto y en un entorno digital desde la comodidad de su hogar y lo pueden hacer a través de grabaciones de vídeo profesionales. El equipo de ventas de MAN TopUsed también responde a las consultas individuales de los clientes de manera rápida y virtual durante un tour de 360 grados por el vehículo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *