Madrid se prepara para el XXI Congreso de AECOC

«AMDPress.- Bajo el slogan «»“Por un crecimiento sostenible y rentable»» el XXI Congreso AECOC reunirá en Madrid (Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Avenida Capital de España Madrid s/n).los próximos 25 y 26 de octubre a más de un millar de presidentes y altos directivos de las principales compañías de fabricación y distribución del país. El Congreso analizará, entre otros temas, hacia dónde se dirige la economía europea y mundial, el papel de la innovación como clave de crecimiento empresarial, la influencia de los modelos de financiación en el estilo y competencia de las compañías y la importancia del liderazgo personal.

Para ello, el Punto de Encuentro reunirá a un destacado plantel de ponentes nacionales e internacionales entre los que figuran el vicepresidente segundo y consejero delegado del Grupo Santander ,Alfredo Sáenz, el ex-vicepresidente de Wal, Mart Don Soderquist, el director del Instituto de Política Económica de Colonia, Juergen B. Donges y el fundador y consejero delegado de Vueling Airlines, Carlos Muñoz, entre otros.

Don Soderquist será el encargado de abrir el Congreso AECOC 2006 con una intervención en la que destacará el papel del liderazgo personal y la importancia que presenta la fuerza de las personas en algunos de los mayores proyectos empresariales. Al que le sucederan diferentes intervenciones, mesas redondas y debates, en los que el tema central en la mayoría de los caso se centrara en la influencia que los distintos modelos de financiación empresarial presentan en el estilo y competencia de las compañías y cuáles son las claves para «»“acertar»» en la toma de decisiones bajo presión. Y este tema tendrá como protagonista a un ponente de excepción, el ex-árbitro internacional de fútbol Pierluigi Collina.

Asimismo, el Congreso AECOC 2006 dedicará parte de su programa a analizar la importancia de atraer al consumidor con conceptos y fórmulas nuevas, tanto en el sector del gran consumo como en otros sectores profesionales.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *