Los productos y servicios Bosch para la posventa del vehículo industrial reciben una avalancha de premios

Los responsables de Bosch posan junto a los 11 galardones.

La división Automotive Aftermarket de Bosch ha recibido hasta 11 premios por sus productos y servicios para el taller de vehículo industrial. La ceremonia de entrega de los galardones se ha producido en el marco del II Congreso de Talleres de V.I. de la Posventa Plural, celebrado recientemente en Madrid.

Los reconocimientos a Bosch se han producido en once categorías distintas: alimentación diésel, alternadores y arranques, avisadores acústicos, baterías, iluminación, inyectores, escobillas limpiaparabrisas, frenos, bujías y calentadores, centralitas electrónicas y líneas pre ITV.

Los premios fueron recogidos por Sinforiano Gallo, director de marketing España y Portugal; Vicente de las Heras, director de asistencia técnica España y Portugal; Juan Bellón, responsable de ventas Vehículo Industrial; y Eva Raquel Hernández, responsable de canal Vehículo Industrial; todos ellos pertenecientes a la división Automotive Aftermarket de Bosch.

Hernández participó además en una de las mesas de debate que jalonaron el encuentro patrocinado por Motortec y la FIAA. Durante su intervención en el acto, Eva Raquel Hernández destacó “la importancia de la formación y del servicio a los talleres para fidelizar a los clientes y hacer frente al futuro” y subrayó “la necesidad de invertir en equipamiento que mejore la eficiencia de la reparación, para mejorar la rentabilidad”.

Algo que los talleres pueden conseguir gracias a la aplicación Visual Connect, que ya pueden utilizar, sin coste adicional, aquellos talleres que tengan contratado el soporte técnico de Bosch. Según explican desde la propia marca, “se trata de una aplicación que permite conectar el taller con los técnicos de Bosch, para que estos visualicen, a través de su smartphone, la avería o la pieza defectuosa durante la reparación. Es como tener al técnico de Bosch en las propias instalaciones del taller”, aseguró Eva Raquel Hernández.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *