Los ‘Parts Specialists’ de Diesel Technic explican cómo sustituir el secador de aire

Lars y Kevin muestran qué hacer si un vehículo no llega a generar la suficiente presión de aire, ofreciendo consejos y trucos para solucionarlo.

En su nuevo vídeo, Lars y Kevin, los ‘Parts Specialists’ de Diesel Technic, sustituyen el secador de aire de un camión y muestran qué hacer si un vehículo no llega a generar la suficiente presión de aire. También ofrecen consejos y trucos para solucionarlo, indicando dónde se debe prestar atención.

Para empezar, los expertos comprueban la presión de funcionamiento. Como es diferente en cada vehículo, lo primero es averiguar cuál es la presión adecuada del vehículo con el que se está trabajando. Al liberar presión a través de la válvula de purga del calderín de aire, descubren que se está acumulando agua, por lo que el problema está en el secador o en su cartucho.

También muestran los ‘Parts Specialists’ qué es lo que hay que buscar cuando se comprueba la presión de salida del compresor de aire y la válvula de protección de cuatro circuitos. En este caso, Lars y Kevin localizan el fallo en el secador del camión y proceden a desmontarlo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *