Logista aumenta sus ventas netas un 92,8% en el primer trimestre

AMDPress.- Grupo Logista ha anunciado que ha conseguido un aumento del 92,8% de sus ventas netas en el primer trimestre de 2005 al alcanzar 1.281,1 millones de euros, frente a lo 664,4 millones de euros obtenidos en el mismo período de 2004. En el primer trimestre de 2005, Logista aumentó significativamente su Resultado Operativo y su Beneficio Neto ajustado a pesar del débil comportamiento de los mercados de tabaco.

Destacar, por otro lado, que son los primeros resultados de Logista bajo las normas IFRS (International Financial Reporting Systems), así como la primera vez que se integran las adquisiciones de Etinera en Italia y de GLH en Francia, que han dotado a Logista de una importante plataforma en el Sur de Europa, reforzando su posición como líder de distribución en la cuenca mediterránea.

Las ventas económicas del Grupo han aumentado un 50% hasta 172 millones de euros, frente a los 114,7 millones de euros obtenidos en el mismo período de 2004, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó un 20,2 por ciento hasta 29,4 millones de euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *