Logifuel incorpora a su flota un Iveco S-WAY de 460CV en versión GNL

El Iveco S-WAY suministrado por el Concesionario Oficial Iveco Bomloy en Vitoria.

Logifuel, proveedor estratégico de carburante, ha incorporado a su flota un Iveco S-WAY de 460CV en versión GNL, galardonado como Sustainable Truck of the Year 2021. La nueva tractora, adquirida a través del Concesionario Oficial Iveco Bomloy en Vitoria, actuará para estaciones de servicio Andamur en su apuesta por reducir la huella de carbono.

A través de su red de más de 650 estaciones de servicio distribuidas en 9 países de Europa, Andamur ha basado todo su esfuerzo en aportar un servicio integral al transportista de manera que lleguen a su destino en un entorno digital, multi-energético y sostenible. Para ello, han depositado su confianza en Logifuel, proveedor estratégico de carburante, comprometido en favorecer la llamada economía circular. Para el desarrollo de su actividad, la empresa dispone de una flota de vehículos con las últimas tecnologías del mercado; vehículos ecológicos y eficientes certificados con la norma E-6, a los que ahora se ha unido la tractora Iveco S-WAY de 460CV en su versión GNL Natural Power, suminsitrada por el Concesionario Oficial Iveco

Bomloy de Vitoria. La tractora cuenta con un motor de 12,9 litros de cilindrada que rinde 460 CV con un par máximo de 2.000Nm.

Este tipo de vehículos disponen de una etiqueta ECO, que les permite acceder a las ciudades cuando se dan restricciones por alta contaminación. Además, la tendencia europea incluye planes de ayuda en favor de una movilidad sostenible. Iveco apuesta cada vez más por el desarrollo de tecnologías, en el medio a largo plazo, de celdas de combustible y baterías con el objetivo de hacer realidad que el transporte genere cero emisiones en pro de un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *