Lógica Aranda se estrena como cliente de Iveco con cinco unidades del Stralis

IVECO LOGICA ARANDA
Los nuevos Stralis Hi-Way de Lógica Aranda montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder.

Lógica Aranda, empresa de transporte y servicios logísticos con base en Aranda de Duero (Burgos) con una flota cercana a los 100 vehículos, acaba de ampliar su flota con cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way. Con esta operación, la compañía burgalesa incorpora las primeras unidades Iveco a su flota. Jose Luis Olivella, gerente de Lógica Aranda,  ha querido destacar que “el Iveco Stralis encaja perfectamente en nuestra flota. En las pruebas que hemos realizado ha demostrado cumplir los estándares que exigimos de calidad, rentabilidad y servicio. Para nuestro trabajo es importante que cualquier incidencia sea atendida con rapidez y eficiencia, por eso estamos encantados con los nuevos Iveco Stralis”.

El transportista burgalés ha optado por la versión del Stralis de gama más alta. Se trata de unidades que están propulsadas por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm. Incorpora el sistema de postratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa.

Los nuevos Stralis Hi-Way de Lógica Aranda montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder. La operación ha sido realizada a través de Bomloy, el concesionario oficial de Iveco en Burgos, que desde el pasado año cuenta con unas nuevas instalaciones de 15.000 metros cuadrados situadas sobre la autovía A1 en la que trabajan 16 personas. Desde esta implantación, Bomloy ha logrado duplicar sus matriculaciones de camiones de más de 16 toneladas. 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *