Llega a Madrid la campaña de prevención de riesgos laborales

«AMDPress.- «»“Tu vida sobre ruedas. Hábitos saludables del profesional»», es el lema de la campaña que sindicatos, organizaciones empresariales y representantes de la Administración del ámbito del transporte de mercancías por carretera presentaron recientemente en el Centro de Transportes de Madrid.

De carácter itinerante, la campaña se desarrolla en los mercados centrales y puertos de las principales ciudades españolas. Ya ha pasado por Valencia, Málaga, Algeciras y Sevilla. Entre los días 11 y 16 de junio estará en Madrid, para continuar en Vigo, Bilbao, Zaragoza, la Junquera y Barcelona.

Esta campaña informativa y de concienciación sobre los principales riesgos laborales asociados a la actividad del conductor del transporte de mercancías por carretera se lleva a cabo con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es desarrollar una cultura preventiva que mejore la calidad de vida del conductor y su nivel de salud, lo que, insisten los organizadores, repercutirá también en una mayor seguridad en la carretera.

En la presentación participaron el Inspector General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento, Alfonso Sánchez, el secretario general de Cetm, Miguel Valverde, y representantes de Lógica, Uniatramc y Fetransa, entre otros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *