Linde Material Handling entrega su carretilla térmica un millón

Linde Handling acumula 60 años de experiencia en soluciones para la intralogística.

La alemana Linde Material Handling fabrica carretillas contrapesadas eléctricas y de motor térmico desde 1959 y el pasado mes de marzo, entregó su carretilla número un millón de su gama térmica que salió de la línea de producción para ser entregada al cliente Colorobbia España, especialista en tintes y materias primas para el sector de las cerámicas.

A pesar de que la entrega y celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg a mediados de marzo. Un día después, la carretilla diésel de última generación con una capacidad de carga de 3,5 toneladas, emprendió su viaje hacia la sede de Ventocar, concesionario de Linde Material Handling Ibérica en el área de Castellón, que fue el encargado de hacer la entrega a Colorobbia España. La empresa española ya dispone de una flota de 60 vehículos que, ahora, se verá reforzada.

La millonésima carretilla contrapesada térmica realizada en la principal planta de producción de Aschaffenburg es el último hito de Linde Material Handling en lo que ya son más de sesenta años de producción. Con el «Hubtrac», como se denominó a la primera carretilla elevadora de Linde, el especialista en manipulación de mercancías y soluciones para la intralogística ofreció una alternativa tecnológica que revolucionó el sector. Gracias a su innovadora propulsión hidrostática y al control de doble pedal, ya en aquel entonces, este modelo garantizó un mejor manejo de las mercancías

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *