Lextransport ofrece a sus clientes un representante legal en Italia para cumplir con el salario mínimo vigente desde el 26 de enero

Desde el pasado 26 de enero, Italia aplica el salario mínimo a quienes hagan cabotaje en su territorio.

Lextransport Grupo ha ampliado su acuerdo de colaboración con Union Truck Services, de modo que los clientes que se desplacen a Italia y hagan allí cabotaje tendrán a su disposición “un representante legal en dicho país que dé satisfacción a las distintas obligaciones previstas en la normativa vigente, evitando sanciones e inmovilizaciones innecesarias”, subrayan desde Lextransport.

En virtud de este acuerdo, los clientes de Lextransport podrán cumplir la normativa italiana relativa al salario mínimo, vigente desde el pasado 26 de enero. Desde Lextransport explican que “con esta colaboración, todas las empresas que deseen gestionar el cumplimiento de su obligación de designar representante legal, en los distintos países de la Unión Europea en los que así se exige, dispondrán de la herramienta MyDrivers.es”.

Se trata de “una plataforma innovadora y de funcionamiento certificado que permitirá a los usuarios gestionar su información para el cumplimiento de dicha normativa”, explican desde Lextransport Grupo. El servicio es ofrecido por Union Truck Services, que también hace las veces de representante legal en Francia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *