Leciñena amplía su red de servicios oficiales con un nuevo taller en Sevilla

El nuevo taller cuenta con 11.000m² de superficie total, de los cuales 3.000m² están dedicados a la zona de taller.

Leciñena, empresa de fabricación de remolques y semirremolques ubicada en Zaragoza y con presencia en toda la península con más de 50 años de tradición, ha ampliado su red de servicios oficiales con la apertura de un nuevo taller en la ciudad de Sevilla, con el objetivo de acercarse más a sus clientes.

El nuevo servicio oficial es un espacio con unas extensas instalaciones ubicadas en Dos Hermanas, Sevilla. Cuenta con 11.000m² de superficie total: 3.000m² dedicados a la zona de taller, oficinas y almacén de recambios, así como 8.000m² exclusivos para el aparcamiento de remolques. La apertura del nuevo taller tuvo lugar el 17 de mayo de 2021, fecha a partir de la cual toda la red comercial ofrecerá una asistencia personalizada con el fin de asesorar a los clientes según las necesidades.

Todo el equipo de Leciñena ha querido, coincidiendo con la inauguración, agradecer el apoyo y el reconocido el éxito obtenido gracias a la calidad de los vehículos, que demuestran la gran apuesta por la innovación implementada en los últimos años por la empresa.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *