Las 15 unidades adquiridas recientemente por Gesuga son Renault Trucks D Wide 280.18.

Las 15 unidades adquiridas recientemente por Gesuga son Renault Trucks D Wide 280.18.
Las 15 unidades adquiridas recientemente por Gesuga son Renault Trucks D Wide 280.18.

Gesuga, empresa especializada en la gestión de subproductos cárnicos, ha adquirido recientemente 15 unidades Renault Trucks D Wide 280.18, que pasarán a reforzar su flota de 36 vehículos herméticos equipados con grúa, báscula y sistema de comunicaciones.

Los 15 vehículos que conforman el pedido formalizado por la empresa gallega están “optimizados con el pack Fuel Eco para conseguir la máxima rentabilidad”, explican desde la marca del rombo. Además, cuentan con “innovadores dispositivos técnicos diseñados parareducir el consumo de combustible, que suponen un importante ahorro en gasto y en emisiones contaminantes”.

Entre otros equipamientos, la multinacional francesa destaca “la caja de cambios robotizada Optidriver con una estrategia de cambio optimizada, modo Power inhibido, Optiroll y parada automática del motor”. Además, los Renault Trucks D Wide pueden equiparse con Optifuel Infomax, un software de medición y análisis de consumo “único en el mercado” y “que ya ha demostrado su eficacia”.

Gesuga, que confía en Renault Trucks desde hace una década, ya dispone de esta aplicación y, tras la adquisición de las 15 nuevas unidades, el fabricante galo le facilitará el acceso a un programa personalizado de formación en conducción eficiente “para sacar el máximo partido a cada uno de estos vehículos, así como el análisis por conductor”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *