La furgoneta eléctrica del futuro envuelta en tradición

Nuevo VN5 de LEVC

La jornada está a punto de terminar, la batería está al límite y el conductor está llegando a su empresa de logística en su furgoneta eléctrica. Entonces, surge un trabajo urgente: una empresa a 80 km necesita un recambio urgentemente. Es imposible llegar solo con el modo eléctrico y no hay tiempo para recargar la batería. Pero, el conductor activa el ampliador de autonomía de gasolina del VN5 de LEVC y ya puede conducir otros 391 km, de sobra para entregar el recambio y volver. Además, el ampliador de autonomía recarga la batería a la vez.

Por eso, esta combinación de conducción eléctrica con ampliador de autonomía de gasolina es la solución del VN5 a los dos mayores problemas de las furgonetas eléctricas: una autonomía limitada y una menor flexibilidad. Esa es la mayor ventaja que ofrece la furgoneta de LEVC. «Hemos usado todos nuestros conocimientos adquiridos en el sector del taxi para crear una furgoneta resistente de gran calidad que puede circular sin generar emisiones y puede recorrer largos trayectos», apunta Jörg Hofmann, director de LEVC.

Cómodo puesto de trabajo con
controles de primera clase.

Equipamiento interior superior con todo el confort moderno

El VN5 va un paso por delante en cuanto a confort, ya que el interior cuenta con un equipamiento superior, como sus cómodos asientos, una amplia pantalla para reproducir multimedia y un sistema de navegación, así como materiales de la máxima calidad. Mientras que las demás furgonetas priman la funcionalidad, el VN5 destaca además por su confort y su facilidad de uso. La conducción de esta furgoneta eléctrica es, ante todo, cómoda, incluso en las largas jornadas.

Una presencia superior

Diseño distintivo y británico para una
apariencia poderosa

Por último, otra de las grandes virtudes del VN5 es su presencia espectacular. Por eso, las empresas que lo conduzcan atraerán todas las miradas con su icónico diseño británico. Así, su negocio será siempre el centro de atención a su paso en ciudad, carretera o autopista. Además, ofrece una elevada capacidad de recarga de la batería y diferentes opciones de carga con la puerta lateral y la trasera. Por eso, esta furgoneta eléctrica es un gran aliado con la presencia de un clásico británico. «Con el VN5, aspiramos a marcar un antes y un después en cuanto a movilidad ecológica dentro del sector de vehículos comerciales. No solo tiene unos bajos gastos de funcionamiento, sino que además cubre la mayor demanda de vehículos comerciales más ecológicos y sostenibles entre empresas y clientes», revela Hofmann.

 

Leer más
Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *