La Ford Transit incorpora conectividad mejorada, SYNC 4 y tecnología de asistencia al conductor

 

Para aumentar aún más el valor para los operadores de Transit, Ford ha llevado a cabo un importante esfuerzo para ampliar el equipamiento de las tecnologías de seguridad activa.

Ford está impulsando significativamente la productividad de su vehículo comercial Transit con una importante actualización de tecnología y especificación que introduce nuevas características de conectividad y asistencia al conductor, al mismo tiempo que incluye de serie tecnologías clave de seguridad activa en los modelos de ventas por volumen. Ford ha llevado a cabo un importante esfuerzo para ampliar el equipamiento de las tecnologías de seguridad activa ya reconocidas con un premio de oro por la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP, equipando de serie el asistente de precolisión con la tecnología de frenado de emergencia autónomo de detección de peatones y el sistema de mantenimiento de carril activado en todos los modelos Ford Transit Trend, Limited y Trail a partir de la primavera de 2022, lo que significa que más del 60% de los modelos Transit vendidos en Europa ahora incluirán estas características.

Como parte de la importante actualización de las características que ofrece este vehículo comercial insignia de Ford, el Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo Precolisión con detección de peatones – que Euro NCAP ha reconocido como una herramienta líder en su segmento – se incluirá de serie en los modelos Transit Trend, Limited y vehículos de la serie Trail. El Sistema de Mantenimiento de Carril 1 también se incluirá de serie en la misma serie Transit y en todos los vehículos Transit con clasificación N2.

Para aumentar aún más el valor para los operadores de Transit, en la popular serie Trend, Ford también está incluyendo de serie el parabrisas con calefacción Quickclear, la iluminación automática y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, para ayudar a reducir la carga de trabajo del conductor.

En la serie Limited de gama alta, los clientes ahora se beneficiarán de características adicionales equipadas de serie para ayudar a maximizar su productividad, incluido el sistema de conectividad SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera de montaje alto con luz LED empotrable y el botón de arranque Ford Power sin llave, para sencillo arranque durante itinerarios con paradas frecuentes. El sistema de conectividad SYNC 4 supone el eje central del conjunto de nuevas características avanzadas incluidas en estos modelos. Se controla mediante una pantalla táctil de 12 pulgadas fácil de usar y que ofrece el doble de potencia de cálculo que el sistema SYNC 3 anterior. 2 El sistema SYNC 4 está diseñado para actualizarse de forma inalámbrica con actualizaciones de software Ford Power-Up, y muchas de estas actualizaciones apenas requieren acción alguna por parte de los clientes a medida que instalan el nuevo software en segundo plano. Además, las actualizaciones que requieren reinicio se pueden programar en momentos clave, como por ejemplo, durante la noche.

La Transit más reciente de Ford ya ofrece un poderoso conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción para optimizar el rendimiento y minimizar la carga de trabajo del operador, que van desde el Asistente de aparcamiento y la Alerta de Tráfico Cruzado hasta el Control de crucero adaptativo inteligente con reconocimiento de señales de tráfico. La nueva gama Transit se basa en esta oferta líder en su clase con un paquete adicional de nuevas características avanzadas que se comparten con el modelo E-Transit totalmente eléctrico.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *