La facturación de Astre Península Ibérica creció más de un 12% en 2018

Orcelitrans fue una de las empresas españolas que se adhirió a Astre en 2018.

Astre Península Ibérica cerró 2018 con un crecimiento en su facturación superior al 12% en relación con el ejercicio precedente. Además de este buen dato cuantitativo, desde la asociación se felicitan por “un año de desarrollo empresarial e intensa actividad emprendedora y dinámica por parte de todos sus asociados”.

Durante 2018 Astre puso en marcha además la figura del embajador, representantes de la entidad en diferentes zonas de España –dos por cada región– que “se encargarán de trasladar los objetivos y líneas de trabajo de la asociación en cada mercado”.

En lo que a la suma de nuevos asociados se refiere, a lo largo del pasado ejercicio pasaron a formar parte del grupo “varias empresas especializadas de reconocido prestigio y experiencia”, entre las que Astre destaca a la empresa portuguesa Transportes Figueiredo & Figueiredo. Además, la asociación puso en marcha A.L.I., calificada por la propia organización como “la primera red de distribución europea para grupajes”.

Esta iniciativa, unida a otras como la firma de “varios protocolos de compras con firmas reconocidas como Schmitz Cargobull, Crit, Brigesdtone, Euromaster y otros, han permitido a los miembros ibéricos de la agrupación obtener un ROI positivo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *