La empresa turca Mars Logistics adquiere 200 Iveco Stralis Hi-Road

Garip Sahillioglu, presidente de Mars Logistics, recibe los vehículos en el Palacio Ciragan de Estambul.
Garip Sahillioglu, presidente de Mars Logistics, recibe los vehículos en el Palacio Ciragan de Estambul.

Mars Logistics, una de las principales empresas de transporte internacional de Turquía, ha adquirido recientemente 200 Iveco Stralis Hi-Road, fabricados en la planta de del fabricante italiano en Madrid. La operación constituye el mayor contrato firmado por el fabricante desde que entrara en el país en 2008.

Los vehículos Iveco, los primeros que Mars Logistics incorpora a su flota, están equipados con un motor Euro 5 EEV de 460 cv han sido seleccionados por el operador turco gracias a “suselevados estándares de calidad, alto rendimiento, reducido consumo de combustible y laamplia cobertura de la garantía”.

Antes de hacerse con estos 200 Stralis Hi-Road, Mars Logistics adquirió hace un año cinco unidades, cuyo comportamiento a lo largo de este tiempo ha jugado “un papel determinanteen la decisión de renovar su flota con la marca”.

Desde el fabricante de vehículos industriales aseguran que “el éxito del Stralis Hi-Roaddesde su lanzamiento en junio de 2013” se debe a “sus bajos costes totales de explotación”, obtenidos gracias a “un consumo de carburante reducido, unos bajos costes de mantenimiento, una mayor fiabilidad y un alto valor residual”, conceptos a los que la firma añade “una mejor ergonomía de la cabina, que asegura un mayor confort de conducción”.

Iveco está presente en Turquía desde hace siete años y durante este tiempo ha conseguido “aumentar su cartera de clientes”, crecer tanto el segmento de pesados como en el de ligeros y reforzar su red de distribución, que en la actualidad está integrada por “31 puntos de venta y 53 talleres de servicio posventa”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *