La confederación CEEES crece con la incorporación de la Federación Gallega de Estaciones de Servicio

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio se refuerza en Galicia.

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, CEEES, ha aprobado la incorporación de la Federación Gallega de Estaciones de Servicio, Fegaes, que representa a alrededor de 300 estaciones de servicio de la región que generan un total de 2.300 empleos directos.

Con la incorporación de Fegaes a la confederación, CEEES refuerza su representación territorial y comprende en la actualidad 45 provincias españolas, afianzándose como la principal organización empresarial que defiende los intereses de los empresarios independientes de estaciones de servicio.

Según ha señalado Jorge de Benito presidente de CEEES, “la adhesión de una federación tan relevante evidencia el momento dulce que vive el asociacionismo en nuestro sector. Es en situaciones tan complicadas como la que atravesamos en la actualidad cuando verdaderamente cobra relevancia la pertenencia a una organización empresarial con más de cuarenta años de historia, representación a nivel nacional y toda una red de expertos asesores y proveedores recomendados de la más alta calidad.

Por su parte, el presidente de Fegaes, Julio César López Vázquez, ha destacado “la integración de Fegaes en CEEES es una muy buena noticia para ambas organizaciones; CEEES refuerza su presencia territorial en una región tan relevante como la gallega y Fegaes gana información, contactos e influencia a nivel nacional”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *