La Caravana de Mycsa llega a Madrid con todas sus novedades

«TodoTransporte Digital.- La Caravana Ibérica de Mycsa, que recorre la geografía peninsular para presentar a los clientes las úlimas novedades de la compañía, llegó el pasado sábado, 11 de octubre, a las instalaciones del Hipóromo de la Zarzuela, en Madrid. Durante el evento, la compañía presentó las últimas novedades introducidas en su gama de producto, además de actualizar la información corporativa de la empresa.

Dentro del amplio abanico de producto que distribuye Mycsa, en lo tocante a la marca Palfinger, que fabrica grúas articuladas desde 0,8 a 120 Tnxm, los clientes pudieron ver de cerca la nueva gama High Perfomance, con un diseño ergonómico, nuevas consolas, iluminación del mando y protectores de los latiguillos.

También se presentó la nueva Serie D de Sennebogen, que amplía la motorización en algunos modelos, ahora con mayor cilindrada y potencia, mientras que en toda la gama se han aumentado las tablas de carga manteniendo tonelaje y radio. En estos productos, según recuerdan en Mycsa, se sigue apostando por no incluir electrónica, excepto en lo que la legislación obliga, para ganar robustez y durabilidad. Otra mejora se encuentra en la cabina, ampliada interiormente y que dispone de climatizador con regulador de temperatura.

La marca Epsilon mostró la nueva gama Z, que «»“ofrece una potencia muy superior de elevación a corta distancia»», explican, mientras que otra de las novedades en la exposición de Mycsa llegó de la mano de Bison Palfinger y Pal-Lift gracias a su plataforma elevadora móvil de personal para vehículos comerciales ligeros y que incluye una cesta con área de trabajo y efecto «»“jib»». Además, en el campo de la manipulación de materiales se presentaron los polibrazos Palift con la serie Telescopic y los nuevos equipos de cadenas Multibenne.

Otras novedades expuestas fueron las trampillas de columnas, de la que desde Mycsa destacan el reducido coste de mantenimiento, el aumento de la carga útil, el bajo coste de operación y la seguridad en las operaciones.

Por su parte, Hans Mulder, presidente de la compañía, comentó que «»“estamos preparados para la crisis, que va a ser dura y para la que no hay soluciones fáciles, al tiempo que nuestros proveedores también están saneados»». Además, Palfinger está aprovechando la actual coyuntura económica para comprar otras empresas, como por ejemplo Wumag, de la que ha adquirido el 100% de las acciones. Wumag, que construye plataformas aéreas, cuenta con 250 empleados en todo el mundo y en España dispone de una pequeña delegación en Valencia, que se disolverá para pasar la responsabilidad de venta y posventa a Mycsa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *