Kögel entrega 80 remolques a Gruber Logistics

Gruber Logistics ha comprado 60 unidades de la serie Cargo Coil Rail de la generación Novum.

El proveedor de servicios de transporte Gruber Logistics ha comprado 60 unidades de la serie Cargo Coil Rail de la generación Novum al fabricante de semirremolques Kögel. Los remolques, que están configurados para el transporte combinado, combinan economía y ecología enteramente en interés del cliente y en total consonancia con el lema corporativo de Kögel “La economía se encuentra con la ecología: porque nos importa”. Serán cruciales para ayudar a Gruber Logistics a lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

Los remolques ferroviarios de bobina de carga de Kögel son auténticos talentos múltiples en el transporte de mercancías intermodal. Ofrecen todas las ventajas de la generación de vehículos Novum, que incluyen un alto nivel de personalización, un amplio equipamiento estándar y un bajo peso de tara. El vehículo también es ideal para el transporte con cargas puntuales elevadas, gracias al equipo para el transporte de bobinas. Se pueden aplicar pesos de carga de hasta 30 toneladas a 1,5 metros. Gruber utiliza un canal de bobinas con una longitud de 7.200 milímetros para bobinas de 900 a 2.100 milímetros de diámetro. También está disponible como opción una versión con una longitud de 9.000 milímetros.

El proveedor de servicios logísticos también ha recibido 20 Kögel Mega de la generación Novum. A pesar de una altura interior de tres metros, la altura perfecta Mega mantiene la altura total permitida de cuatro metros con una altura de la quinta rueda de 910 milímetros, lo que la convierte en un verdadero especialista en volumen de Kögel. Para optimizar la altura, los diseñadores de Kögel han optado por una combinación inteligente de selección de neumáticos y una reducción del cuello de la quinta rueda de 90 a 55 milímetros. Las cargas útiles elevadas están garantizadas con una tara de 6,4 toneladas y, por lo tanto, representan una eficiencia económica optimizada. La carga y descarga de tres paletas caja apiladas es fácil gracias al techo elevable mecánico-hidráulico, esta parte del equipo estándar.

Gruber Logistics es una de las primeras empresas de transporte en Europa que ha organizado un transporte multimodal completamente neutro en CO2. Además, la compañía lanzó recientemente transportes de carga climáticamente neutros a través del paso del Brennero para sus clientes que utilizan camiones de bio-GNL, lo que la coloca en una posición de liderazgo en el transporte sostenible de mercancías. En el curso de estas nuevas opciones de servicio, los innovadores remolques de Kögel respaldan perfectamente las ambiciones de crecimiento de Gruber Logistics. Ya se están planificando nuevas adquisiciones para la flota de transporte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *