Kögel crea una división internacional de semirremolques usados

La nueva sección internacional de semirremolques usados estará dirigida por David Henckes.
La nueva sección internacional de semirremolques usados estará dirigida por David Henckes.

Kögel ha puesto en marcha recientemente una sección internacional para la comercialización de semirremolques usados. La dirección de la nueva división correrá a cargo de David Henckens, un holandés de 47 años con una dilatada trayectoria en el sector de los vehículos profesionales. Su principal objetivo en el marco de su recién estrenado cargo pasa por “ampliar paso a paso su internacionalización”.

Además de la compra y venta de semirremolques usados, la labor de Henckens incluirá la colaboración con el área de venta de vehículos nuevos en lo que al valor de recompra se refiere y en esta dirección de correo está a disposición de los clientes de Kögel en toda Europa para resolver cualquier duda relacionada con sus vehículos usados.

“Mi objetivo es, en colaboración con mi equipo y mis colegas del departamento de ventas, es convertirnos en un socio justo y competente en todos los temas relacionados con los vehículos usados para nuestros clientes de toda Europa”, ha explicado David Henckens tras su nombramiento.

El nuevo responsable de la sección internacional de vehículos usados en Kögel afirma que la compañía germana mantiene “unas amplias existencias de semirremolques perfectamente cuidados y conservados, entre los que se encuentran tanto semirremolques poco usados como semirremolques con cinco o más años de uso”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *