Kögel acude a la feria Transport Logistic plagado de novedades

ögel expondrá sus novedades en el pabellón 6 del recinto ferial de Munich.
ögel expondrá sus novedades en el pabellón 6 del recinto ferial de Munich.

Kögel acudirá a la feria Transport Logistic con una amplia cartera de novedades, entre las que los responsables de la firma germana destacan su “oferta ampliada de servicios en torno a los semirremolques”, así como su nuevo sistema telemático de fabricación propia, denominado Kögel Telematics.

En su estand 312 del pabellón A6 del recinto ferial de Munich (Alemania), los expertos del departamento de ventas y posventa de Kögel explicarán a los asistentes a la cita en qué consisten “las prestaciones incluidas en el ‘Full-Service‘, la asistencia de Kögel ante averías y el programa de ventas de piezas de repuesto y desgaste originales de Kögel”.

En lo que a su sistema telemático se refiere, los responsables del fabricante alemán de semirremolques afirman que Kögel Telematics es un sistema “completamente nuevo yespecialmente adaptado a sus propios semirremolques”. El desarrollo de la firma germana “permite acceder en tiempo real a los datos de posicionamiento, refrigeración, del remolque y del EBS del tráiler”.

Los clientes de la compañía pueden consultar todos estos parámetros “desde el portal de internet de Kögel, de forma clara y con un manejo sencillo”. Durante su presencia en Transport Logistic, los representantes del fabricante alemán explicarán a los visitantes gracias a un modelo a escala 1:10 los datos a los que puede acceder el conductor, las empresas de transporte y los clientes.

Además, la compañía ha retomado por completo su oferta ‘Full Service‘ de cara a la cita bávara. Así, con los paquetes BasicService y ProService, “Kögel ofrece a sus clientes del sector de transporte en diversos países de Europa una solución opcional ‘Full-Service‘,adaptada y optimizada para todos los vehículos Kögel.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *